Estimados investigadores y estudiantes:

Se extiende el plazo de recepción de resúmenes de ENAQUI 7 hasta el Lunes 23/08 inclusive.

Aclaración: el plazo de bonificación del costo de inscripción (inscripción temprana) NO SE POSTERGA y es hasta el lunes 16/08 inclusive.

Recordatorios:
Para llenar el formulario de inscripción usted debe haber abonado la inscripción previamente (se le pedirá que adjunte el comprobante).
No es necesario que el formulario sea llenado el mismo día que usted realice el pago (puede hacerlo después) pero la inscripción se considerará completa una vez se complete el formulario de inscripción.
Al tratarse de un único formulario, para aquellos investigadores y estudiantes que presenten resumen, el formulario debe ser llenado hasta la fecha límite de recepción de resúmenes (lunes 23/08).